martes, 22 de diciembre de 2015

Gente que viene y bah. Laura Norton

blog de libros. Reseñas
Opinión personal: Me gusta la forma en que la escritora Laura Norton narra diversas historias al mismo tiempo en sus novelas, resaltando siempre una principal, que en este caso es la de una arquitecta cuyos logros eran ensombrecidos por su novio, quien tras una jugarreta sentimental y profesional (porque trabajaban juntos) la obliga a regresar a su pueblo natal a pasar tiempo con su familia. Por primera vez le toca encaminarse sola en su profesión, lo que termina siendo todo un reto, conoce mucho mejor a su familia a quienes los infortunios les rodean. Es un drama cómico en todo su esplendor. Resulta muy divertido de leer, también hay romance claro está, porque todos en este mundo tenemos nuestra media naranja, sin importar sexo, raza, religión, edad... Y como las obras que me gustan, tiene muchas reflexiones sobre la vida y nuestras decisiones. Me ha gustado y, aunque la primera novela de esta escritora me enganchó más, está totalmente recomendada.

SINOPSIS

¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?

A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.




DESCARGA el primer capítulo de "Gente que viene y bah"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario