miércoles, 24 de febrero de 2016

Cómo no tener novio. Magali Pool

Opinión personal: Y tan bonito que es enamorarse… Es cierto, pero a veces nos olvidamos de nosotras mismas. Esta lectura que se cataloga como “ficción y literatura” resulta ser más un libro de autoayuda. Es un librito (porque es corto) que debería leer toda mujer, casada, soltera, divorciada, viuda, joven o mayor, ya que trae muchas reflexiones acerca de la vida femenina y las decisiones que a veces tomamos.

La autora va haciendo comentarios tipo consejos, al tiempo que va contando la historia de Carmen y Teresa, quienes crecieron en hogares disfuncionales y se ven involucradas en relaciones tormentosas o vacías, pero van madurando y aprendiendo de cada situación.

El libro tiene una moraleja en sí: Antes de amar, amémonos a nosotras mismas, sin pensar obsesivamente en las convenciones sociales.

Le doy tres tazas de té porque no tiene alguna base psicológica o científica, es simplemente opinión personal de la autora, sin quitarle méritos, pues tiene su valor ciertamente.

SINOPSIS

¿Las chicas independientes no tienen novio? ¿La dignidad asusta a los hombres? Y otros puntos que los ahuyentan de Teresa, quien ha buscado respeto y ha acumulado relaciones fallidas.





Está disponible para descargarlo con iBooks en tu Mac o dispositivo iOS, y con iTunes en tu ordenador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario