lunes, 29 de febrero de 2016

El amor está de moda. Arwen Grey

Opinión personal: No sé si catalogarlo como romántico o un libro de superación personal. Quizá no me sepa explicar del todo, pero la historia va de dos personas que se conocen, no se agradan al principio pero luego se enamoran “sin saberlo” pero todo el mundo se da cuenta y los empuja (o más bien obliga) a declararse y estar juntos, lo que resulta un poco infantil y hasta exagerado. Llega un momento en el que te preguntas si sus amigos y familiares son psicólogos o psíquicos, porque hasta adivinan lo que piensan los protagonistas, quienes parecen estar ajenos a sus sentimientos durante todo el libro.

Los protagonistas son orgullosos en extremo, lo cual me agradó un poco porque no hay protagonistas perfectos, y al fin de cuentas nuestra pareja aprende de ello y casi lo abandonan al final. Así mismo me gustó el carácter y constancia de Cocó (nuestra chica estrella), es una persona fuerte y difícil de derrumbar, a quien le tomas cariño y respeto durante la lectura; por otro lado Guy es un mentiroso patológico que más tarde comprenderá las consecuencias de su montaña de mentiras acumuladas, pero se hace valiente y se revela, encontrándose consigo mismo, lo cual obviamente es estimulado por el amor que despierta en él, la persona más inesperada en su mundo.

Todo se desarrolla entre telas y agujas, puesto que los protagonistas son diseñadores. También hay un poco de tango, pasión, la importancia de escuchar a nuestros amigos, enmendar los errores (siempre se puede empezar de cero), y lo más importante, perdonar y perdonarnos a nosotros mismos.

Ha sido una lectura agradable. No me encantó, pero me pareció entretenido.

SINOPSIS

El sueño de Cocó es convertirse en una diseñadora, aunque no una de fama mundial. Lo que de verdad quiere es trabajar para la mujer real. Tiene muy claro su objetivo, pero este puede estar en peligro cuando comienza a tratar con Lana Chantal, una modelo tan hermosa como insufrible, y con Guy Larroquette, un diseñador a punto de dejar su huella en el complicado mundo de la moda. ¿Qué ocurrirá cuando tengan que trabajar codo con codo para sacar una nueva colección adelante?


El amor está de moda es una novela ácida y mordaz que te atrapará desde la primera página gracias al impecable estilo de la autora, de unos personajes excepcionales y de la magia que sobrevuela el mundo del diseño.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario