sábado, 6 de agosto de 2016

Paris para uno. Jojo Moyes


Opinión personalEs el primer libro que leo de esta autora (lo crean o no). Cuando vi el número de páginas me sorprendí por lo corto que es. Ha sido una lectura amena y divertida.

Nuestra protagonista es una chica, que como muchas, tiene por novio a un pelele que no la valora, y como también ocurre mucho, cuando una relación está mal, siempre llega alguien que te hace ver lo feliz que puedes ser al lado de otra persona. En la historia, nuestra chica Nell, cree que tendrá el peor fin de semana, ya que su viaje a Paris no resultó en un principio como lo había planeado. Su novio la ha dejado plantada, y cuando cree que sus días serán un “tic-tac” interminable, aparece un chico agradable que le hace descubrir un lado alegre que estaba oculto en ella desde hace bastante, se da cuenta que vale más de lo que su chico le ha hecho creer, y madura un montón en tres días. Al fin de cuentas, depende de uno mismo disfrutar o no la vida. Y aunque no lo esperaba, ese terminó siendo el mejor fin de semana de su vida.

Lo recomiendo totalmente, es el tipo de libro que me gusta pues deja una moraleja al lector, en este caso está más dirigido al público adulto joven.

SINOPSIS

Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Nunca ha estado un fin de semana en... ningún lugar, y desde luego no con su novio. Todo el mundo sabe que viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando el novio de Nell no se presenta para su romántica mini-vacaciones, tiene la oportunidad de probar a todos, incluida a sí misma, que se equivocan. Sola y en París, Nell descubre una versión de sí misma que no sabía que existía: independiente e intrépida.


1 comentario:

  1. ¡Que linda historia! Me la llevo apuntada y espero leerlo pronto...ya te sigo y me quedo por aquí, besos!

    ResponderEliminar