domingo, 30 de octubre de 2016

En el cuarto frío. E. Robinson


Opinión personal: Este libro lo terminé en dos días, la historia, la forma de redacción del autor y su número de páginas hacen fácil la lectura. Muy del estilo detectivesco, con la dosis perfecta de intriga y personajes con personalidades peculiares. El autor se da su momento de describir a cada uno de los involucrados en la trama para que nada quede sin decirse, resaltando que nada está de más.

La historia empieza con el secuestro de una mujer que no parece tener nada de interesante, tampoco el dinero que piden sus captores, un mafioso que ha esquivado la justicia en muchos años, una familia de millonarios que parece no tener suficiente, un par de policías que entregan todo en el caso, un gigante sin escrúpulos que sólo cumple órdenes, y la mente maestra detrás de los eventos que iniciaron con la desaparición de una simple genetista.

Acción, drama, suspense.

Una lectura que disfrutarás de principio a fin, sin dudas.

Este libro lo puedes conseguir gratis en ibooks.

SINOPSIS

El secuestro de una brillante genetista es sólo la parte visible de una historia donde la mentira, el odio y la ambición han dejado una huella profunda en los personajes y donde la policía lleva las de perder ante un rival con habilidades formidables y una motivación imposible de igualar.

La carrera contra el reloj para salvar la vida de esta mujer es una frenética lucha contra las medias verdades, la complicidad y la falta de escrúpulos de quienes, tal vez sin pensarlo, la condenaron a esa suerte.

En el Cuarto Frío es el primer volumen de la serie ¿Justicia, Venganza o Redención? y la opera prima del autor.


2 comentarios:

  1. Buenas . Me paso de manera breve por tu blog , pero tengo que decir que me gusta mucho :)
    vengo de parte de la iniciativa blog asociados te dejo el enlace del mio por si quieres pasarte algún día http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal? gracias por la visita, claro, te seguiré

      Eliminar